• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:25

 

 
 

POLÍTICA

Carmena (Podemos) reclama el apoyo a la investidura de Pedro Sánchez

"Lo peor que nos puede pasar a la ciudadanía en general es que haya que repetirlas (las elecciones)" ha asegurado. 

GR157. MADRID, 08/02/2016.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante una comparecenca de prensa que ha ofrecido esta mañana en la que ha anunciado la apertura de una investigación "profunda" para determinar las responsabilidades en el área de Cultura y en la Junta de Distrito en la programación del espectáculo de títeres que terminó con dos encarcelados por enaltecimiento del terrorismo. Carmena ha pedido perdón en varias ocasiones por este espectáculo y ha considerado que en este caso no se hizo una labor de análisis y seguimiento para saber cuál era el contenido de la obra, como sí lo hubo en otras actividades de estas fiestas de Carnaval. EFE/Javier Lizón
GR157. MADRID, 08/02/2016.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante una comparecenca de prensa que ha ofrecido esta mañana en la que ha anunciado la apertura de una investigación "profunda" para determinar las responsabilidades en el área

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reivindicado hoy a las fuerzas del cambio que apoyen la investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque en su opinión "lo peor" que puede pasar a los españoles es una repetición de las elecciones.

"Como ciudadana y también como alcaldesa creo que no es bueno que estemos sin gobierno, lo peor que nos puede pasar a la ciudadanía en general es que haya que repetirlas (las elecciones). Yo desearía con todas mis fuerzas que del próximo debate saliese un acuerdo con un Gobierno fuerte de cambio", ha comentado la alcaldesa de Madrid a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.

"Sería bonito que hubiese este apoyo a quien en este momento está solicitando la investidura. Creo que eso conformaría un gobierno de progreso, un gobierno de cambio", ha dicho la alcaldesa en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a la portavoz del grupo que facilitó su investidura, la socialista Purificación Causapié.

Durante un acto en el que ambas han presentado de forma conjunta las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Madrid para conmemorar el Día de la Mujer, Carmena ha puesto como ejemplo el trabajo municipal en áreas muy relevantes para los ciudadanos.

Y ha ejemplificado que un nuevo Gobierno podría resolver situaciones que le preocupan muchísimo, por ejemplo "cómo conseguir desbloquear cuanto antes la llegada de los refugiados". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carmena (Podemos) reclama el apoyo a la investidura de Pedro Sánchez