SUCESOS

Investigan la aparición en un maletero de una pareja acuchillada en lo que podría ser un crimen pasional

Según las últimas informaciones, la Guardia Civil trabaja en la hipótesis de un crimen pasional y ya podría tener un sospechoso. 

La Guardia Civil ante el garaje donde fueron encontrados los cadaveres de los hombres en Priego (Córdoba). EUROPA PRESS
La Guardia Civil ante el garaje donde fueron encontrados los cadaveres de los hombres en Priego (Córdoba). EUROPA PRESS  

Los cadáveres de dos personas han sido encontrados con heridas de arma blanca este domingo en el interior de un vehículo aparcado en un garaje del barrio de La Inmaculada del municipio cordobés de Priego de Córdoba

Tal y como apuntan las últimas informaciones que ha adelantado el ABC de Córdoba, los cadáveres corresponden a dos hombres, J.L.G.B. de 43 años y natural de Priego de Córdoba y J.A.R. de 23 años y natural de Lucena, que eran pareja.

Ambos estaban desaparecidos desde el pasado jueves. Según han informado varios medios, pese a que la investigación está bajo secreto de sumario, la Guardia Civil trabaja por el momento con la hipótesis de un crimen pasional en el que estaría implicada una tercera persona. De hecho, al parecer ya hay algún posible sospechoso.

Los cuerpos se han trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se les va a practicar la autopsia este lunes.

"TRISTE Y LAMENTABLE"

Por su parte, el alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, ha expresado su pesar por este suceso, que ha definido como un hecho "triste y lamentable", y ha abogado por dejar trabajar a la autoridad judicial que ya ha abierto una investigación por este episodio, y a la Guardia Civil.

El alcalde ha señalado que el municipio de Priego "no está acostumbrado a este tipo de hechos", y, en vez de eso, es un pueblo que "suena" por otras cuestiones como su monumentalidad o su aceite de oliva, pero "nunca" por este tipo de sucesos, que ha insistido en lamentar.

En esa línea, ha expresado su deseo de que se pueda esclarecer pronto, y, ante la posibilidad de que el Ayuntamiento pudiera decretar algún tipo de medida de luto por lo sucedido, ha señalado que aún es pronto, dada la poca información que ha trascendido hasta ahora, y ha abogado por dar "tiempo" y tener "paciencia y respeto" tanto para la investigación como para las familias de las personas encontradas sin vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan la aparición en un maletero de una pareja acuchillada en lo que podría ser un crimen pasional