• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 19:50

SUCESOS

Localizan el cadáver del hombre de 82 años desaparecido el pasado domingo en el río Ebro

Fue su propio hijo quien alertó del suceso a través de Internet para pedir ayuda ya que el desaparecido padecía alzheimer.

El helicóptero Cóndor de la Policía Nacional ha encontrado a las 1030 horas de hoy el cuerpo sin vida - POLICÍA NACIONAL
El helicóptero Cóndor de la Policía Nacional ha encontrado a las 1030 horas de hoy el cuerpo sin vida - POLICÍA NACIONAL Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press la localización del cadáver del hombre de 82 años, y vecino de Logroño, desaparecido el pasado domingo, 14 de febrero, en el río Ebro. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA LA RIOJA POLICÍA NACIONAL

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press la localización del cadáver del hombre de 82 años, y vecino de Logroño, desaparecido el pasado domingo, 14 de febrero, en el río Ebro.

Tal y como ha relatado esta fuente, el helicóptero Cóndor de la Unidad de Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional ha encontrado, a las 10.30 horas de este martes, el cuerpo sin vida, y sin indicios de criminalidad, en el Camino Pasada del Mediano, en Logroño.

Al parecer, el cadáver se había quedado atrapado en una pequeña isleta de arbustos parcialmente cubierta debido a las subidas y bajadas del nivel de agua del cauce.

Las redes sociales se hicieron eco de la desaparición del hombre el pasado domingo. Fue su propio hijo quien alertó del suceso a través de Internet para pedir ayuda a los ciudadanos, tras informar y dar las diligencias oportunas a la Policía.

El hombre desaparecido, de 82 años, había salido sobre las 7 horas de la mañana de este domingo de su casa por el entorno de la Plaza de Toros. Además, padecía alzheimer. El hombre iba vestido con pijama azul marino, abrigo negro y zapatillas de casa.

A raíz de la denuncia se desplegó un dispositivo de búsqueda, tanto en tierra, aire, como el río Ebro fundamentalmente, ya que la persona desaparecida solía dar paseos por el Parque del Ebro y el reloj con dispositivo de geolocalización lo situaba como último punto en el Mirado del Río Ebro.

El dispositivo ha estado coordinado por la Brigada Provincial de Policía Judicial y han participado agentes de la Brigada Policial de Seguridad Ciudadana, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, Parque de Bomberos de Logroño, Unidad de Protección Civil y Unidad Canina de Rescate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizan el cadáver del hombre de 82 años desaparecido el pasado domingo en el río Ebro