• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:49

 

 
 

SUCESOS

Encuentran el cadáver de una persona flotando en las aguas del río Bidasoa

El suceso se ha originado sobre las 11.00 horas de este sábado, cuando una persona que practicaba paddle surf ha visto el cuerpo flotando en las aguas.

Imagen del río Bidasoa.
Imagen del río Bidasoa. ARCHIVO

El cadáver de una persona de raza negra ha sido hallado esta mañana de sábado flotando en aguas del río Bidasoa, en la localidad guipuzcoana de Irún, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press. Los indicios apuntan a que pudiera tratarse de un migrante que trataba de cruzar la frontera.

El suceso se ha originado sobre las 11.00 horas de este sábado, cuando una persona que practicaba paddle surf ha visto el cuerpo flotando en las aguas del río Bidaosa.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza que han rescatado el cuerpo de las aguas. El cadáver ya ha sido trasladado hasta el centro de patología forense de San Sebastián para practicarle la autopsia.

La Ertzaintza ha abierto además una investigación para esclarecer los hechos, aunque los indicios apuntan a que pudiera tratarse de un inmigrante que trataba de cruzar la frontera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran el cadáver de una persona flotando en las aguas del río Bidasoa