SUCESOS

La joven desaparecida en Galicia tuvo una fuerte discusión familiar antes de desaparecer

La familia descarta que se marchara voluntariamente ya que se dejó el DNI y las tarjetas de crédito en casa.

Diana Quer, joven desaparecida en Galicia. Europa Press
Diana Quer, joven desaparecida en Galicia. Europa Press

Este domingo, por séptima jornada consecutiva, continúa la búsqueda de la joven madrileña de 18 años desaparecida en la madrugada del lunes en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, en donde veranea con su familia. Así lo han confirmado fuentes del dispositivo de búsqueda, el cual continúa desplegado por todo el municipio.

Por el momento, los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas, entre ellas que la joven quisiera escaparse voluntariamente, pero la situación "pudo torcerse". Han encontrado el DNI de Diana en el domicilio familiar y, además, la familia afirma que no se llevó sus tarjetas de crédito.

Sin embargo, según ha publicado La Voz de Galicia, la joven mantuvo una fuerte discusión con su madre y hermana cuatro días antes de su desaparición. La pelea fue de tal magnitud que la progenitora y la hermana menor fueron al centro de salud de A Pobra con una crisis nerviosa.

Según testigos presenciales, salieron con cara de disconformidad y se les volvió a ver Hospital de Barbanza. Muy nerviosas, pidieron una medicación que las calmase ha afirmado este diario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La joven desaparecida en Galicia tuvo una fuerte discusión familiar antes de desaparecer