• lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 17:48
 
 

SUCESOS

Buscan al autor de un tiroteo que ha dejado herido a un hombre en una pierna

El dispositivo de control ha sido muy intenso durante toda la noche. La Policía Nacional se encarga de la búsqueda de un sospechoso.

Dos agentes de Policía Nacional en un control. EUROPA PRESS
Dos agentes de Policía Nacional en un control. EUROPA PRESS

Una persona ha resultado herida de bala a consecuencia de un tiroteo registrado a última hora de este lunes en la localidad valenciana de Paterna, según han confirmado a EFE fuentes policiales, que han añadido que se está buscando al autor del suceso.

Por el momento se desconocen las circunstancias en que ha tenido lugar este tiroteo y el estado del herido.


Según ha adelantado la web de Las Provincias, el tiroteo se habría producido en el barrio de Alborgí y el herido es un hombre que ha sido trasladado ya en ambulancia al hospital La Fe de Valencia.

Tras recibirse el aviso del tiroteo, varias patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar y acordonaron la zona donde entendían que se encontraba el agresor. Tras avisar al Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) y tras entrar en el edificio en el que se creía que estaba el agresor, comprobaron que había huido, de manera que durante toda la noche el dispositivo de control y vigilancia en toda la ciudad de Valencia ha sido muy intenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan al autor de un tiroteo que ha dejado herido a un hombre en una pierna