PREMIUM  SOCIEDAD

Se buscan 400 figurantes para el rodaje de La Catedral del Mar en Zaragoza

El rodaje, indican fuentes de la empresa de empleo temporal, se llevará a cabo entre el 18 y el 28 de noviembre

Rodaje en Cáceres de la Catedral del Mar. EFE
Rodaje en Cáceres de la Catedral del Mar. EFE  

Adecco Audiovisual ha puesto en marcha un proceso de selección en Zaragoza y alrededores para encontrar a cuatrocientos figurantes de todas las edades para trabajar en el rodaje de la serie de época "La Catedral del Mar", además de cinco extras menores de edad.

El rodaje, indican fuentes de la empresa de empleo temporal, se llevará a cabo entre el 18 y el 28 de noviembre en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico.

De cara al proceso de selección, es imprescindible contar con disponibilidad completa para los días de grabación y es recomendable residir en Zaragoza o en zonas cercanas al rodaje, como la comarca de las Cinco Villas o localidades fronterizas de Navarra.

El perfil que se busca abarca cualquier edad, con preferencia de hombres con barba para los varones y, en cualquier caso, cortes de pelo clásico y largo.

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Serie Zaragoza", hasta finales de noviembre, en el que se deberán adjuntar dos fotografías recientes: una de cuerpo y otra de cara, además de información sobre la altura y la talla de ropa.

Los menores de edad deberán contar con el permiso de sus padres o tutores legales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se buscan 400 figurantes para el rodaje de La Catedral del Mar en Zaragoza