PREMIUM  SUCESOS

Brutal agresión: le pega un puñetazo en la cara para grabarlo con el móvil y difundirlo en redes sociales

La víctima es un hombre de 52 años que ha tardado, por miedo, casi un mes en denunciar los hechos ante la Guardia Civil.

Secuencia de la brutal agresión sufrida por un hombre en un municipio gallego. YOUTUBE
Secuencia de la brutal agresión sufrida por un hombre en un municipio gallego. YOUTUBE  

Le pegaron para grabarlo con el móvil y viralizarlo a través de las redes sociales. 

Un hombre de 52 años, vecino de una localidad de Orense (Galicia), ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil después de haber recibido un brutal golpe en la cara durante la pasada Semana Santa

El suceso ocurrió durante la madrugada del pasado 31 de marzo, sobre las 3 horas, en pleno centro del municipio gallego O Carballiño.

En el vídeo que se ha hecho público aparecen dos personas y una de ellas habla con la otra mientras ésta asiente con la cabeza.

Sin embargo, lo peor ocurre al final de las imágenes.

Sin esperarlo, el que lleva 'la voz cantante' propina un puñetazo en la cara de forma brutal que termina con la víctima tumbada en el suelo.

El agredido tuvo que ser ingresado en el hospital de Vigo por el fuerte golpe recibido y, en un principio, se negaba a presentar una denuncia a pesar de que sus propios familiares y amigos le insistían en que era lo correcto.

Finalmente, tras un tiempo prudencial, el hombre de 52 años ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil estos graves hechos y ahora tratan de localizar al agresor y a la persona que realizó la grabación.

No obstante, la identidad del joven violento ya ha sido desvelada y, al parecer, se trata de un vecino de la localidad en la que se grabó el vídeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal agresión: le pega un puñetazo en la cara para grabarlo con el móvil y difundirlo en redes sociales