SUCESOS

"Me quedé dormido de la borrachera": un hombre pide ayuda a la Guardia Civil tras quedarse encerrado en un bar

En el audio se puede escuchar la llamada de "auxilio" de un hombre, que no sabe cómo llego a este bar y que pide ayudar para que le abran el local. 

Un hombre, borracho en la barra de un bar.
Un hombre, borracho en la barra de un bar.

Un hombre tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía Municipal después de haberse quedado encerrado en un bar tras una tremenda borrachera. 

Según informa el periódico León Noticias, los policías localizaron y rescataron al hombre tras quedarse dormido en el baño del establecimiento situado en la Virgen del Camino, en la madrugada del sábado al domingo, 12 de enero. "Me he quedado dormido en el baño por la borrachera", explicó en su llamada a la Guardia Civil para pedir ayuda. 

El hombre se despertó a primera hora de la mañana y se encontró solo en el local, por lo que llamó a la policía para que le ayudaran a salir. 

En la conversación, que parece cómica, se puede escuchar la sorpresa del agente que le atiende y la normalidad del cliente, que explica que mientras espera a que le rescaten se ha servido una caña en el interior del local. 

La Policía Municipal, alertada por la Guardia Civil, logró acceder poco después al interior del establecimiento.

Según informa el mismo medio, el hombre explicó a los agentes que no sabe cómo llegó hasta ese bar, considera que unos amigos le llevaron en coche dado que tal y como aseguró el joven, él vive en Villaobispo. Según fuentes consultados por este medio, el individuo después de la 'liberación' pidió a los agentes qué le llevarán a casa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Me quedé dormido de la borrachera": un hombre pide ayuda a la Guardia Civil tras quedarse encerrado en un bar