• lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 20:40
 
 

NACIONAL

Recogen firmas para evitar que Bertín Osborne actúe en las Ferias de Alcalá de Henares

Osborne actúa junto con Paco Arévalo en 'Por humor al arte', que también se representó en Pamplona durante Sanfermines.

Bertín Osborne en el programa 'En tu casa o en la mía'.
Bertín Osborne en el programa 'En tu casa o en la mía'.

Vecinos de Alcalá de Henares han creado una petición en Change.org para que se impida la actuación de Bertín Osborne durante las Ferias por su implicación en el escándalo de los Papeles de Panamá.

Bertín Osborne actúa junto con el humorista Paco Arévalo en la función 'Por humor al arte', que también tuvo lugar en Pamplona durante las fiestas de San Fermín. Según el diario El Mundo, la actuación está prevista para el domingo 28 de agosto a las 20 horas en el Auditorio del Patrimonio. Las fiestas comenzaron el 20 de agosto y duran una semana.

A cuatro días de la actuación, 1.740 personas han firmado la petición. Su promotora, Sara Ortega, vecina de la localidad, ha lanzado una pregunta al Ayuntamiento pidindo que se cancele la actuación ya que considera las fiestas como un reflejo de la sociedad: "¿Va a permitir el Ayuntamiento que semejante individuo engrose su riqueza a costa de alcalaínos y alcalaínas?".

Según ha informado el mismo diario, Antonio Willd, promotor privado de la programación de las Ferias, asegura que su elección "se motiva en criterios artísticos y de demanda". Ha añadido que "del mismo modo que este grupo no quiere que Bertín actúe en Alcalá hay mucha gente que sí lo hace y esto lo confirma la venta de entradas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recogen firmas para evitar que Bertín Osborne actúe en las Ferias de Alcalá de Henares