PREMIUM  SUCESOS

Un pitbull que iba sin correa muerde a un bebé de 19 meses y su dueño se da a la fuga

El niño, que disfrutaba de un paseo junto a su familia, deberá permanecer varios días ingresado en el hospital.

Una persona pasea con un perro de la raza pitbull sin atar a su correa. ARCHIVO
Una persona pasea con un perro de la raza pitbull sin atar a su correa. ARCHIVO  

Un bebé de 19 meses se encuentra ingresado en el Hospital General de Collado Villalba tras ser mordido en la mano y el antebrazo por un pitbull que iba suelto mientras el pequeño paseaba junto a su familia por una calle del municipio madrileño de Alpedrete.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Encinas de la urbanización Dehesa de los Berrocales. El niño, que paseaba junto a su padre y la novia de éste, quiso tocar a un pitbull.

El animal se encontraba suelto y sin bozal. Entonces el can le mordió ocasionándoles heridas importantes que requerirán varios días de estancia en el hospital, según han explicado el progenitor a Telemadrid.

Tras lo ocurrido, el dueño del perro huyó y el padre entró en un chalé cercano para llamar a los servicios de emergencia. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa, que comprobó lo sucedido y trasladó al niño al hospital.

También se acercó al lugar una patrulla de la Policía Local, que recabaron la descripción del propietario del animal peligroso, un hombre de entre 30 y 35 años. Los padres del herido denunciarán lo ocurrido en el cuartel de la Guardia Civil cuando obtengan el parte de lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un pitbull que iba sin correa muerde a un bebé de 19 meses y su dueño se da a la fuga