• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 06:32

 

 
 

POLÍTICA

Las bases de Podemos Navarra apoyan con el 97,32% de los votos la coalición con IU para las elecciones

"Supone no solamente un dato espectacular de participación sino también un apoyo espectacular al acuerdo", ha asegurado Pablo Echenique.

GRA091. PAMPLONA, 07/03/2016.- La portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra, Laura Pérez, tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento en su habitual sesión de los lunes, en esta ocasión con sendas iniciativas sobre la modificación de la ley foral de símbolos y la posibilidad de que la ikurriña esté presente en las instituciones navarras. EFE/Villar López
GRA091. PAMPLONA, 07/03/2016.- La portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra, Laura Pérez, tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento en su habitual sesión de los lunes, en esta ocasión con sendas iniciativas sobre la mo

El 97,32% de los participantes en la consulta de Podemos en Navarra han respaldado el acuerdo alcanzado entre la formación morada e Izquierda Unida para concurrir en coalición en las próximas elecciones generales.

En concreto, según los datos facilitados por Podemos Navarra en su cuenta de Twitter, han votado a favor del acuerdo un total de 815 personas, mientras que 50 se han posicionado en contra de la confluencia.

A nivel nacional, las bases de Podemos han respaldado con un 98% de los votos el acuerdo que ha alcanzado el partido morado con Izquierda Unida y otras formaciones como Equo para concurrir juntos en coalición. En la consulta han participado un total de 144.540 personas, casi un 35% de los inscritos en el censo de la formación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las bases de Podemos Navarra apoyan con el 97,32% de los votos la coalición con IU para las elecciones