PREMIUM  SUCESOS

El actor Micky Molina atropella a una niña de 9 años cuando mientras conducía en estado de embriaguez

El intérprete insistió a los familiares de la menor en no avisar a la Policía y se mostró "muy nervioso antes la situación".

El actor Micky Molina será investigado por un delito contra la seguridad vial. ARCHIVO
El actor Micky Molina será investigado por un delito contra la seguridad vial. ARCHIVO  

El actor Micky Molina atropelló el pasado jueves por la tarde a una menor de 9 años en Ibiza tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, según ha informado el periódico 'La Provincia'.

El accidente ocurrió en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària (Ibiza), justo cuando una familia, un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de esta, acababa de aparcar su vehículo y salían de él.

En ese momento, el coche del actor se ponía en marcha a toda velocidad y arrollaba a la niña.

La nieta del matrimonio mayor estaba justo entre los dos coches. Según los testimonios que ha conseguido La Provincia, una vez que Micky Molina se dio cuenta de lo ocurrido, empezó a dar marcha hacia delante y terminó embistiendo al coche.

Hasta al lugar del accidente se desplazó la Policía Local, quienes le realizaron dos controles de alcoholemia. El actor dio positivo en la prueba y aunque no fue detenido, será investigado por un delito contra la seguridad vial.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazó una ambulancia para socorrer a la menor que se encuentra estable con contusiones en las rodillas y en las piernas.

Los familiares de la pequeña han confesado que el actor les insistió en no avisar a la Policía y se mostró "muy nervioso antes la situación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El actor Micky Molina atropella a una niña de 9 años cuando mientras conducía en estado de embriaguez