SUCESOS

Detenido por pasearse desnudo y golpear con su pene la cara de una mujer que estaba sentada en una terraza

El hombre también introdujo un dedo en el ojo de la propietaria del establecimiento local cuando le invitaba a marcharse del lugar.

Una cremallera bajada de un pantalón vaquero. ARCHIVO
Una cremallera bajada de un pantalón vaquero. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido esta pasada semana a un hombre, de nacionalidad española y 37 años, por caminar desnudo por una calle de Palma, insultar a varias personas y golpear con su pene a una mujer que se encontraba en una cafetería, según ha adelantado este fin de semana el periódico 'Última hora'.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 21.45 horas, en Palma. En ese momento, varias llamadas alertaron a los agentes de que un hombre se encontraba desnudo en la calle Camilo José Cela alterando el orden público.

El sospechoso se localizó en los alrededores de una terraza de una cafetería de la isla en donde estaba discutiendo con varios clientes que se encontraban en el lugar.

Según algunos testigos, el hombre comenzó a increparles, les enseñó su miembro viril, golpeó a una clienta en la cara con su pene y metió un dedo en el ojo a la propietaria del local cuando le exigió que abandonara el lugar.

Al presentarse los agentes, el hombre comenzó a amenazar a la Policía Nacional. "Llevo mucha mierda en el cuerpo. Me he metido de todo y no vais a poder conmigo. Os voy a matar", expone el periódico Última hora.

Finalmente, los agentes consiguieron inmovilizar a este hombre y procedieron a su detención inmediata. Ahora se le acusa de varios delitos entre los que destacan exhibicionismo, lesiones y atentado contra los agentes de la autoridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por pasearse desnudo y golpear con su pene la cara de una mujer que estaba sentada en una terraza