PREMIUM  SUCESOS

Dos ancianas han resultado heridas tras el ataque de varios perros en la vía pública

Las mujeres, de 84 y 68 años, han tenido que ser trasladadas a sendos centros hospitalarios para ser atendidas por las mordeduras.

Un perro huye del ataque de otro can. ARCHIVO
Un perro huye del ataque de otro can. ARCHIVO  

Dos mujeres de 84 y 68 años han resultado heridas en las últimas horas tras ser atacadas por varios perros en la vía pública y han tenido que ser atendidas en sendos centros hospitalarios. Los hechos han ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria y en Albacete.

Una mujer de 84 años ha sufrido heridas de carácter leve en una pierna por la mordedura de un perro en un parque canino localizado en la calle Lomo la Plana, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Sobre las 13.47 horas del viernes, varias llamadas alertaron el CECOES de que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras la mordedura de un perro, por lo que el 112 movilizó los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario y agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. El personal del SUC asistió a la afectada y la trasladó al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, mientras que los efectivos de la Policía Local se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al incidente.

Por su parte, una mujer de 68 años resultó herida tras sufrir el ataque de unos perros en la localidad albaceteña de Hellín (Albacete), según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El incidente tuvo lugar a las 20.38 horas del viernes en la calle Mono de la localidad, cuando esta mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Comarcal de Hellín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos ancianas han resultado heridas tras el ataque de varios perros en la vía pública