• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 01:38

 

 
 

SUCESOS

El asesinato a tiros de un joven desata una guerra entre clanes con varios coches quemados y 13 detenidos

El joven era vecino de la barriada de Cartuja, un barrio con alto índice de conflictividad ubicado en la zona norte de Granada.

Agentes de policía investigan las cuasas del asesinato en la barriada de Cartuja. EFE (2)
Agentes de policía investigan las cuasas del asesinato en la barriada de Cartuja. EFE

Un joven de 27 años ha muerto de un disparo en la cabeza en la calle Soto de Rojas de la barriada de Cartuja de Granada. Testigos del suceso informaron a la Policía Nacional de que el disparo procedía de una furgoneta en marcha que se dio a la fuga, según han informado fuentes policiales y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar a las 20.30 horas este miércoles 22 de febrero. La víctima no tiene ningún tipo de antecedentes ni relación con delito alguno. El joven era vecino de la barriada de Cartuja, un barrio con alto índice de conflictividad ubicado en la zona norte de Granada.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, al cargo de la investigación, no descarta que la muerte se hubiera producido de forma accidental.

VARIOS COCHES QUEMADOS Y 13 DETENIDOS

Tras la muerte del joven se han detenido hasta a 13 personas por diferentes incidentes durante la noche. La policía ha comunicado que mantienen varios frentes abiertos en la investigación y que se plantea que el asesinato sea fruto de una pelea entre familias en un establecimiento ya que el disparo se produjo al salir la víctima del local.

Varias personas han sido detenidas por irrumpir en las casas de ambas familias y por la mañana se han quemado hasta tres vehículos.

La policía ha desvinculado la muerte de este joven con la de otra mujer, también de un disparo en el mismo barrio hace 2 meses.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El asesinato a tiros de un joven desata una guerra entre clanes con varios coches quemados y 13 detenidos