PREMIUM  SUCESOS

Asesina a su compañera sentimental y hiere de gravedad con el mismo cuchillo a sus hijos de 10 y 13 años

La agresión se produjo sobre las 8.00 horas de este miércoles 20 de julio en el domicilio de la mujer y el hijo se encuentra en estado grave.

Traslado del cuerpo de la mujer asesinada en su domicilio en Castellón. EFE
Traslado del cuerpo de la mujer asesinada en su domicilio en Castellón. EFE  

Un hombre de 40 años de nacionalidad española ha matado este miércoles 20 de julio a su compañera sentimental, de 43 años, en su domicilio de Benicàssim (Castellón) con un arma blanca y ha agredido con el mismo arma a sus dos hijos de 13 y 10 años.

El detenido, de nacionalidad española, al parecer acabó con la vida de la mujer, de nacionalidad húngara, y posteriormente agredió con el arma blanca a los dos hijos, un chico de 13 años que se encuentra en estado grave y una niña que mañana cumplirá 11. Los dos menores han sido trasladados a un centro hospitalario con varias heridas. El presunto agresor no tenía orden de alejamiento ni antecedentes, según las mismas fuentes.

El presunto agresor fue quien llamó a Emergencias y ya ha sido detenido por la Guardia Civil. La agresión se produjo sobre las 8.00 horas de este miércoles en el domicilio de la mujer, situado en la calle La Ilustración de esta localidad, según han informado fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias.

Hasta el lugar se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias, así como de la Policía Local y de Generalitat. Asimismo, se han desplazado dos unidades del SAMU y un SPV (Soporte Vital Básico) con un médico del centro de salud cercano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asesina a su compañera sentimental y hiere de gravedad con el mismo cuchillo a sus hijos de 10 y 13 años