PREMIUM  SUCESOS

Detenido por apuñalar a su expareja cuando le sorprendió pinchando las ruedas de su furgoneta

El hombre había sorprendido a otro agachado al lado de la furgoneta de su madre, supuestamente tratando de pinchar la rueda.

Un hombre cambia una rueda pinchada ARCHIVO
Un hombre cambia una rueda pinchada ARCHIVO  

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 37 años acusado de apuñalar a su expareja cuando la víctima le sorprendió intentando rajar las ruedas de una furgoneta que era de su madre. Al arrestado se le considera presunto autor de un delito de lesiones.

Policías que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Calixto III de Valencia, donde, al parecer, acababa de producirse un apuñalamiento de un hombre a otro.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un hombre sangrando por su brazo izquierdo, por lo que requirieron un indicativo sanitario, que trasladó inmediatamente a la víctima al hospital, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los agentes averiguaron que, momentos antes, un hombre había sorprendido a otro agachado al lado de la furgoneta de su madre, supuestamente tratando de pinchar la rueda, y al recriminarle la acción, éste se levantó y la víctima se percató de que se trataba de su expareja.

En ese momento, el presunto autor de los hechos se abalanzó sobre él intentando apuñalarle y consiguió alcanzarle en el brazo, para abandonar el lugar a la carrera a continuación.

Posteriormente, se recibió una llamada en la Sala del 091 del personal de seguridad del hospital que informaba que el presunto autor del apuñalamiento se encontraba en el lugar. Los agentes se trasladaron hasta allí y localizaron al supuesto agresor al hombre, que fue detenido por un delito de lesiones. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por apuñalar a su expareja cuando le sorprendió pinchando las ruedas de su furgoneta