SUCESOS

Aparece un cuerpo que podría ser el de Hodei, un joven desaparecido en Bruselas en 2013

La Policía comunica a la familia de Hodei la aparición de un cadáver en Amberes e investiga si es el joven desaparecido.

El padre de Hodei cuando se cumplían dos años de la desaparición. EP
El padre de Hodei cuando se cumplían dos años de la desaparición. EP  

La Policía belga ha comunicado a la familia de Hodei Egiluz que ha aparecido un cadáver en el río de Amberes e investiga si pudiera ser el joven desaparecido hace más de dos años en esta ciudad, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la familia.

El portavoz de la familia ha señalado que únicamente les han comunicado que se había localizado un cuerpo y, por lo tanto, los familiares del joven de Galdakao están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si podría ser Hodei Egiluz.

Las mismas fuentes han precisado que, si aparece un cadáver que no está identificado, la Policía belga siempre se lo comunica a los familiares de Hodei Egiluz. En todo caso, no les han facilitado más detalles que la localización de un cuerpo, por lo que considera que son "especulaciones" las informaciones que apuntan a que el cuerpo podría llevar la ropa que vestía el joven en el momento de su desaparición.

Hodei Egiluz despareció el 19 de octubre de 2013 en el norte de Amberes, después de que se despidiera de unos amigos y, desde ese momento, no se ha tenido ninguna noticia de él.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparece un cuerpo que podría ser el de Hodei, un joven desaparecido en Bruselas en 2013