PREMIUM  SUCESOS

Aparece el cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en un paraje de Lorca

El cadáver ha sido hallado este martes por la tarde en el polígono industrial Saprelorca, junto a la rambla de Béjar.

Polígono Industrial de Saprelorca, zona donde fue hallado el cuerpo.
Polígono Industrial de Saprelorca, zona donde fue hallado el cuerpo.  

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer, que aún no ha sido identificada, con aparentes signos de violencia en un paraje de Lorca, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

El cadáver ha sido hallado este martes por la tarde en el polígono industrial Saprelorca, junto a la rambla de Béjar, en la diputación lorquina de La Torrecilla. Se encontraba entre unos matorrales y presentaba un avanzado estado de descomposición, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando un padre y su hijo, de nacionalidad inglesa, que paseaban al perro por la zona encontraron el cuerpo de la víctima, que aún no ha sido identificada.

Al lugar acudió la Policía Local de Lorca, además de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer este supuesto homicidio.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo se trasladó al Instituto Anatómico Forente para la autopsia. La Benemérita no descarta ninguna hipótesis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparece el cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en un paraje de Lorca