PREMIUM  SUCESOS

Dos hombres detenidos por violar a una menor dentro de una furgoneta en un aparcamiento al aire libre

Tras el aviso de un vecino, la policía encontró a tres hombres junto a la chica semiinconsciente y con lesiones.

Imagen del aparcamiento donde sucedió la violación. NAVARRA.COM
Imagen del aparcamiento donde sucedió la violación. NAVARRA.COM  

Dos hombres han sido detenidos en Barcelona como presuntos autores de la violación de una joven de 16 años, que estaba semiinconsciente.

Según ha informado El Periódico, la violación se habría producido dentro de una furgoneta estacionada en un aparcamiento al aire libre del barrio de La Clota, a las afueras de la Ciudad Condal, la madrugada del domingo al lunes. 

Al parecer, un hombre avisó al 112 porque vio, en el interior de la furgoneta, a una chica muy joven y semiinconsciente. La furgoneta pertenecía a unos conocidos suyos, según relató.

Tras el aviso, los Mossos d'Esquadra se encontraron a tres varones y a la chica, que presentaba lesiones compatibles con una agresión sexual. Los agentes de la policía catalana procedieron a la detención de los tres hombres.

Los tres, mayores de edad, fueron detenidos y han pasado a disposición judicial este martes, aunque solo dos de ellos han ingresado en prisión preventiva. El tercero quedó en libertad sin cargos, al no haber podido determinarse ninguna relación con el suceso. 

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital de Sant Joan de Déu. Según El Periódico, fuentes policiales aseguran que la víctima conocía a sus agresores sexuales


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos hombres detenidos por violar a una menor dentro de una furgoneta en un aparcamiento al aire libre