PREMIUM  SUCESOS

Descubren sus cuerpos un día después: mueren dos ancianos despeñados por un barranco de más de 30 metros

Los dos fallecidos viajaban en un vehículo todoterreno cuando ocurrió el accidente, del que nadie supo nada hasta un día después. 

Rescate de uno de los cuerpos por miembros de la Guardia Civil tras el accidente.
Rescate de uno de los cuerpos por miembros de la Guardia Civil tras el accidente.  

Dos hombres de 76 y 73 años han fallecido al precipitarse el vehículo todoterreno en el que viajaban por un barranco situado a una altura de 30 metros en Beniarrés (Alicante). Unos ciclistas han encontrado los cuerpos un día después del accidente, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo a última hora de este pasado jueves, a las 22.30 horas, en el camino de Revolcador de Beniarrés, donde los ancianos se salieron de la carretera a bordo del vehículo y cayeron por el barranco.

Sin embargo, sus cadáveres no han sido localizados hasta las 13.45 horas de este viernes, después de unos ciclistas que circulaban por la zona vieran el coche y dieran aviso al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat. En la excarcelación de los cuerpos ha participado la Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Según ha ampliado el Diario Información, los dos hombres eran vecinos de Beniarrés, estaban jubilados y solían salir al campo juntos, compartían aficiones como la caza y tenían una buena amistad. El primer edil aseguró que «estas noticias en pueblos pequeños afectan mucho», ya que «todos nos conocemos y muchos son familia».


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descubren sus cuerpos un día después: mueren dos ancianos despeñados por un barranco de más de 30 metros