PREMIUM  SUCESOS

Dos ancianas con mucho valor se enfrentan a golpes a un violento atracador en Bilbao

El ladró, se hizo pasar por un vecino para colarse con ellas en el portal, y atracarles cuando iban a acceder al ascensor.

Fragmentos del vídeo en el que un hombre atraca a dos ancianas en Bilbao. TWITTER
Fragmentos del vídeo en el que un hombre atraca a dos ancianas en Bilbao. TWITTER  

La Ertzaintza busca a un violento atracador, que atacó a dos ancianas en el interior de un portal de Bilbao. El ladrón fingió ser un vecino y se coló con ellas en el portal.

En el momento en el que iban a acceder al ascensor el hombre les cedió amablemente el paso, pero justo cuando iban a entrar se lanzó a por el collar de una de las mujeres.

Tras ello, las mujeres, lejos de amedrentarse, se enfrentaron a golpes con el ladrón, que finalmente logró huir del portal. 

Una de las mujeres intentó retenerle abalanzándose sobre él cuando este había retrocedido para coger el collar que se le había caído, pero el ladrón se deshizo de las dos y escapó con éxito.

A pesar de las aparatosas caídas que sufrieron ambas ancianas cuando el hombre se zafó de ellas, ninguna tuvo lesiones de gravedad.

Así pues, laSexta ha enseñado el vídeo a Agustina, una de las víctimas, que no había visto el vídeo y le ha impresionado mucho.

"Intentamos defendernos pero no pudimos. Era más joven que nosotras", ha relatado Agustina. De este modo, la Ertzaina continúa con su búsqueda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos ancianas con mucho valor se enfrentan a golpes a un violento atracador en Bilbao