PREMIUM  SUCESOS

Detienen a un joven alemán que intentó abusar sexualmente de una chica cuando llegaba a su casa en Mallorca

La colaboración de los vecinos de la víctima fue crucial para conseguir atrapar al chico que acabó arrestado por la Policía Local.

Una chica vuelve sola a casa por una zona de bares. ARCHIVO
Una chica vuelve sola a casa por una zona de bares. ARCHIVO  

La Policía Local de Llucmajor ha detenido a un alemán, de 22 años, después de que intentara agredir sexualmente a una joven, de 19 años, en s'Arenal cuando intentaba acceder a su casa.

Los hechos han tenido lugar sobre la 01.00 de la madrugada, cuando la víctima fue atacada en el portal de su domicilio, en la calle Berga, de s'Arenal, según ha informado la Guardia Civil.

La chica estaba entrando en su domicilio, cuando el agresor se coló en el portal e intentó abusar de ella. El joven se dio a la fuga y varios vecinos le persiguieron hasta que pudieron retenerle. Al poco rato, llegaron al lugar agentes de la Policía Local de Llucmajor que procedieron a su detención. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

AGRESIONES SEXUALES EN LA ÚLTIMA SEMANA

Los últimos días también han estado marcados por el caso de la violación múltiple de una mujer en Girona, suceso que ocurrió el pasado 30 de mayo y que se saldó el pasado 8 de junio con la detención de dos jóvenes por parte de los Mossos D´Esquadra. 

La víctima denunció que todo ocurrió mientras volvía a casa, pasadas las cinco de la mañana, cuando a la altura del pont del Rei, en la calle del Carme tres hombres le quitaron el bolso y la agredieron sexualmente en plena calle. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un joven alemán que intentó abusar sexualmente de una chica cuando llegaba a su casa en Mallorca