PREMIUM  NACIONAL

El crimen completo: entra a robar a una casa, agrede sexualmente a su dueña y huye prendiendo fuego a la vivienda

La víctima explicó a la policía que se topó con el agresor cuando se coló en su vivienda para robar y, al descubrirla, decidió agredirla sexualmente.

Casa en llamas. FOTOMONTAJE
Casa en llamas. FOTOMONTAJE  

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un joven como presunto autor de la agresión sexual a una mujer y el posterior incendio intencionado de su domicilio, un quinto piso de la barriada de Pere Garau de Palma, que tuvo lugar el 17 de octubre.

El joven, de 21 años y de origen francés, se encuentra en dependencias policiales y se están llevando a cabo gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Asimismo, no está previsto que el presunto autor de los delitos pase este domingo a disposición judicial.

Los hechos por los que se le detuvo ocurrieron el pasado martes cuando la víctima avisó al Servicio de Emergencias del 112 y, al personarse los agentes en el lugar, vieron a la mujer en la calle, bajo el piso en llamas. Ahí les informó de que era su domicilio, que la habían agredido sexualmente y que el agresor, un desconocido, había prendido fuego la casa.

Por último, la Policía Nacional explicó que la víctima les había informado de que se había encontrado en la vivienda al agresor, que había entrado a robar. Al descubrirla, la agredió sexualmente y, para poder escapar, prendió fuego al domicilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El crimen completo: entra a robar a una casa, agrede sexualmente a su dueña y huye prendiendo fuego a la vivienda