PREMIUM  SUCESOS

La policía salva a una mujer desnuda y agredida en un bar gracias a la colaboración ciudadana

Tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones sufridas y necesitó una decena de puntos, además de sufrir la rotura de un dedo y moratones por todo el cuerpo.

Una mujer se protege de una agresión. ARCHIVO
Una mujer se protege de una agresión. ARCHIVO  

Un individuo de 39 años, que cuenta con varios antecedentes policiales, ha ingresado en la prisión alavesa de Zaballa acusado de un delito de violencia de género, por agredir en Vitoria a su compañera sentimental, que tuvo que ser trasladada al hospital de Txagoritxu debido a las lesiones sufridas en la agresión, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

La agresión tuvo lugar a las 05.40 horas del sábado en un bar de la capital alavesa que regenta la mujer y cuando estaba cerrado al público. El agresor fue detenido y, tras pasar a disposición judicial, el juez ordenó su ingreso en prisión.

Al parecer, ella había quedado con su pareja para reformar el local, que se iba a abrir en unos días, según ha informado el diario El Correo. Tras una llamada ciudadana al 112, la Ertzaintza se desplazó hasta el lugar y, después de tener que romper un cristal para acceder al interior del bar, rescató a la mujer, que se encontraba desnuda y que en el centro hopitalario al que se la trasladó tuvo que necesitar de alrededor de una decena de puntos en la zona de la oreja, además de haber sufrido durante la agresión la rotura de un dedo y múltiples moratones por el cuerpo.

El hombre, según fuentes policiales, se encontraba en libertad condicional y cumplía una pena menor de trabajos en favor de la comunidad por un delito anterior. De hecho, tiene antecedentes por violencia de género y otros delitos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía salva a una mujer desnuda y agredida en un bar gracias a la colaboración ciudadana