PREMIUM  SUCESOS

La entereza de la madre de Gabriel en el funeral de su hijo: "Mi niño ha ganado, la bruja ya no existe"

Repuesto de su dolorosa llegada a la catedral, el padre del niño se ha mostrado muy agradecido: "Gracias por llevarnos en volandas para buscar a nuestro hijo".

Imagen de los padres de Gabriel, Angél Cruz y Patricia Ramírez, tras el funeral de su hijo en Almería, rodeados de miles de personas que les han transmitido su apoyo. EL ESPAÑOL
Imagen de los padres de Gabriel, Angél Cruz y Patricia Ramírez, tras el funeral de su hijo en Almería, rodeados de miles de personas que les han transmitido su apoyo. EL ESPAÑOL  

Más de 5.000 personas han arropado en Almería a la familia de Gabriel Cruz Ramírez en el funeral del niño que este pasado domingo fue hallado muerto tras dos angustiosas semanas de búsqueda que mantuvieron en vilo a toda España.

Los padres del pequeño, Ángel Cruz y Patricia Ramírez, han llegado este martes a la catedral de Almería rotos de dolor, acompañando el féretro de su hijo que había sido velado por más de 6.000 personas en la capilla fúnebre instalada este lunes en la Diputación de la ciudad.

A su llegada, Patricia consolaba a su ex marido abrazándole por el pecho, mientras el padre lloraba al caminar detrás del féretro en el que transportaban el cuerpecito de su hijo de tan solo 8 años.

Tras una multitudinaria misa funeral, los padres del pequeño Gabriel se han dirigido a las personas congregadas en el exterior del templo almeriense, donde se han instalado pantallas gigantes para hacer partícipe a toda la sociedad de este mediático caso que se ha convertido en una oleada de solidaridad hacia la familia.

"Mi niño ha ganado. Sabemos que está en el cielo, jugando con sus pececitos y la bruja ya no existe. Sacadla de las cabezas", ha expresado la madre de Gabriel, poniendo el foco en la corriente de solidaridad creada estas últimas semanas y no tanto en la detención de la presunta autora de la muerte de su hijo, Ana Julia Quezada, la nueva pareja de su ex marido.

"La bruja ya está donde tiene que estar", ha asegurado Patricia justo unos minutos antes de que se confirmara la confesión de Ana Julia Quezada, que ha asegurado que mantuvo una discusión con Gabriel el mismo día en el que se supone que desapareció y le pegó "un mal golpe".

Una vez repuesto de su dolorosa llegada a la catedral, el padre del niño se ha mostrado muy agradecido por las muestras de ayuda recibida. "Gracias por llevarnos en volandas para buscar a nuestro hijo. Sois muy grandes. Gracias por el apoyo", ha dicho Ángel Cruz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La entereza de la madre de Gabriel en el funeral de su hijo: "Mi niño ha ganado, la bruja ya no existe"