PREMIUM  NACIONAL

Nuevo caso de violencia de género: un agente de policía retirado asesina a tiros a su ex mujer

Además, un vecino que medió en la discusión y trató de ayudar a la mujer resultó herido y evacuado al hospital.

Coche de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL
Coche de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL  

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un agente retirado como presunto autor de la muerte a tiros de su mujer en su vivienda de la localidad leonesa de Astorga, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El detenido se encuentra en las dependencias policiales de Astorga mientras que un vecino que medió en la discusión y trató de ayudar a la mujer resultó herido, aunque no de gravedad, por lo que fue evacuado al Complejo Asistencial de León.

El suceso se ha producido esta madrugada, después de las 2 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de una discusión en una vivienda ubicada en la calle Santa Colomba de esta localidad leonesa, donde se han escuchado disparos.

Cuando los efectivos sanitarios y policiales han llegado al lugar de los hechos se han encontrado a la mujer muerta y a un hombre herido.

El Ayuntamiento de Astorga ha convocado una concentración a las 12 horas en el salón de Pleno del Consistorio en repulsa por el último caso de violencia de género.

Además, fuentes de los cuerpos policiales han asegurado que también ha sido intervenida el arma presuntamente utilizada en los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo caso de violencia de género: un agente de policía retirado asesina a tiros a su ex mujer