• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:42

 

 
 

SUCESOS

Accidentado vuelo: un helicóptero de fumigación se estrella al sobrevolar un campo de arroz

Realizaba labores para fumigar el cultivo cuando el piloto ha perdido el control y la aeronave ha acabado precipitándose al suelo.

Un helicóptero de fumigación similar al que se ha estrellado en la localidad alicantina de Pego TWITTER
Un helicóptero de fumigación similar al que se ha estrellado en la localidad alicantina de Pego. TWITTER

Un helicóptero se ha estrellado esta mañana de sábado sobre un campo de arroz del marjal de Pego (Alicante) mientras fumigaba y ha quedado volcado sobre los cultivos, aunque el piloto que lo conducía no ha sufrido heridas.

El piloto ha logrado salir por su propio pie, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido en torno a las 9.40 horas de este sábado y hasta el marjal se han desplazado tres vehículos de bomberos del parque de Dénia (Alicante). Los efectivos desplazados han comprobado que no se ha producido ningún vertido de combustible en la zona, y se investigan las posibles causas del siniestro.

Los bomberos también han dado aviso a una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB), que finalmente no se ha movilizado porque el hombre que pilotaba el helicóptero ha salido ileso del accidente, según Urgencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidentado vuelo: un helicóptero de fumigación se estrella al sobrevolar un campo de arroz