• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 06:25

 

 
 

SUCESOS

Trágico accidente en Guipúzcoa: fallece un hombre de 41 años y otros cuatro resultan heridos tras un choque

Los cuatro heridos fueron evacuados a centros hospitalarios, ha informado el servicio de Emergencias.

Imagen de una ambulancia. EUROPA PRESS
Imagen de una ambulancia. EUROPA PRESS

Un conductor, de 41 años de edad, ha fallecido esta pasada noche en un accidente de circulación ocurrido en la N-634, a la altura del término municipal de Deba (Gipúzcoa). Otros cuatro varones, de entre 33 y 43 años de edad, han resultado heridos en el siniestro y han sido evacuados a centros hospitalarios.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se registró a las 22.00 horas de este domingo, en la carretera N-634, a su paso por Deba. Por causas que investiga la Ertzaintza, un turismo MG y un vehículo Volkswagen Touran colisionaron de forma fronto-lateral y los conductores de ambos automóviles quedaron atrapados, siendo desencarcelados por los bomberos.

Sanitarios de una ambulancia medicalizada confirmaron el fallecimiento de uno de los conductores, mientras que el otro, junto a sus tres acompañantes en el vehículo mono-volumen, resultó herido grave. Los cuatro heridos fueron evacuados a centros hospitalarios.

La carretera N-634 quedó cortada, a la altura del punto kilométrico 47,7, perteneciente al municipio de Deba. Al finalizar las labores asistenciales y de limpieza de la vía, la circulación se ha restablecido sobre la 1.45 horas de la madrugada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trágico accidente en Guipúzcoa: fallece un hombre de 41 años y otros cuatro resultan heridos tras un choque