PREMIUM  SUCESOS

Muere una mujer y cuatro personas resultan heridas tras irrumpir un caballo en una carretera comarcal

El siniestro ha tenido lugar a las 20.06 horas de este pasado domingo.

Un caballo en una cuadra. ARCHIVO
Un caballo en una cuadra. ARCHIVO  

Una mujer ha perdido la vida y otras cuatro personas, entre ellos tres menores, han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras chocar el vehículo en el que viajaban con un caballo que se encontraba en la calzada en la CM-4015, a su paso por la localidad de Domingo Pérez.

El siniestro, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, ha tenido lugar a las 20.06 horas de este pasado domingo.

Agentes de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera de la Reina han abierto una investigación para dar con la persona propietaria del caballo

No se trata del primer accidente mortal que ocurre en los últimos días y en el que algún animal está implicado. 

El pasado 20 de diciembre, un hombre de 54 años, procedente de Lugo, falleció en la autovía A-8, a la altura de la localidad cántabra de Quijas, tras colisionar contra una vaca el vehículo en el que viajaba junto a otros tres hombres, que resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Hasta el lugar movilizaron para atender el suceso a bomberos de Torrelavega, bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil, a sanitarios del 061 y a personal de mantenimiento de carreteras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una mujer y cuatro personas resultan heridas tras irrumpir un caballo en una carretera comarcal