• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:18
 
 

SUCESOS

Infarto al volante: un autobús urbano sufre un aparatoso accidente y se lleva por delante varios coches

El conductor del vehículo ha sufrido un infarto, por lo que el autobús ha acabado arrollando una decena de coches que se encontraban aparcados.

Imagen del autobús urbano que ha sufrido un accidente y ha arrollado varios coches después de que su conductor sufriera un infarto EUROPA PRESS
Imagen del autobús urbano que ha sufrido un accidente y ha arrollado varios coches después de que su conductor sufriera un infarto. EUROPA PRESS

Un autobús urbano se ha visto involucrado en un aparatoso accidente esta mañana de viernes y ha acabado arrollando varios coches después de que su conductor haya sufrido un infarto al volante.

El accidente ha tenido lugar en Málaga, en la línea 1 de autobuses de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) durante su recorrido por la calle Héroe de Sostoa.

El conductor, de 49 años, ha sufrido un infarto y el vehículo se ha estrellado contra una decena de coches que se encontraban aparcados en la calle.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, han indicado que el accidente ha tenido lugar minutos después de las ocho de la mañana y varias personas, entre ellas pasajeros del propio autobús, han alertado del accidente.

Debido al impacto, las puertas del autobús han quedado bloqueadas, por lo que los pasajeros no podían salir del interior, han precisado desde el 112.

Además del conductor, los sanitarios han atendido en el lugar a 13 personas afectadas, todas ellas ocupantes del autobús.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, varias dotaciones de Bomberos de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Infarto al volante: un autobús urbano sufre un aparatoso accidente y se lleva por delante varios coches