PREMIUM  LOTERÍA DE NAVIDAD

Dos boletos del segundo cuarto premio, el 71.119, vendidos en Pamplona y Tudela

El número se ha cantado a las 12.45 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

Lotería de Navidad. EFE.
Lotería de Navidad. EFE.  

Pamplona y Tudela han repartido parte del número 71.119, que ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y que ha estado muy repartido.

En concreto, se han vendido dos décimos en Navarra, uno en la administración de la avenida Marcelo Celayeta 99 de Pamplona y, otro en la administración de la Cuesta de la Estación 8 de Tudela.

El número 71.119, premiado con el segundo de los dos cuartos premios de la lotería de Navidad, fue cantado a las 12.45 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos boletos del segundo cuarto premio, el 71.119, vendidos en Pamplona y Tudela