• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:58

 

 
 

POLITICA

Sánchez, Rivera e Iglesias debatirán, por primera vez en España, a través de Internet

"El País" retransmitirá este debate electoral, que no contará con Mariano Rajoy debido a su negativa de acudir a la cita. 

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Ribera. EFE.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Ribera. EFE.

Los líderes de PSOE, Pedro Sánchez, Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias, se han comprometido a participar en un debate de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre que será retransmitido por 'El País' a través de su página web.

'El País' ha invitado a los candidatos a La Moncloa de los cuatro principales partidos, los tres citados y el PP, a participar en un debate para confrontar sus propuestas electorales y todos ellos han aceptado asistir a excepción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según informa el citado diario en su edición digital.

El debate a tres bandas, cuya fecha de celebración todavía no ha sido concretada, se emitirá en directo a través de la página web www.elpais.com. Este debate sería el primero entre los tres líderes de PSOE, C's y Podemos, tras el mantenido recientemente por Albert Rivera y Pablo Iglesias en el programa 'Salvados' de laSexta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sánchez, Rivera e Iglesias debatirán, por primera vez en España, a través de Internet