PREMIUM  MUNDIAL 2018

Sol a 35 grados en Krasnodar: una tarde de relax para la selección española

Varios jugadores de la selección española han aprovechado las horas libres de la tarde para disfrutar de las altas temperaturas.

Los jugadores de la selección española de fútbol pasean bajo el sol en Krasnodar. EFE.
Los jugadores de la selección española de fútbol pasean bajo el sol en Krasnodar. EFE.  

Varios jugadores de la selección española han aprovechado las horas libres de la tarde del jueves para disfrutar de las altas temperaturas de Krasnodar, que han llegado hasta los 35 grados, para tomar el sol y recargar pilas.

En una imagen subida a sus redes sociales por Saúl Ñíguez, el centrocampista toma el sol tumbado en el césped de uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva del FC Krasnodar junto a sus compañeros Iago Aspas, Nacho Fernández, Marco Asensio, César Azpilicueta, Nacho Monreal y Álvaro Odriozola.

Todos ellos trabajaron con intensidad en la mañana del jueves en el entrenamiento de suplentes y pese a tener libre hasta mañana a las 14:00 horas, han pasado la tarde en el 'cuartel general' de la Roja, tomando el sol. Han sentido un cambio de 20 grados respecto a los 15 con los que anoche se midieron a Irán en Kazán.

La mayoría de internacionales españoles aún no tienen a sus familiares en Rusia y no abandonan el lugar de concentración hasta la tarde noche que aprovechan para cenar en algún restaurante céntrico de Krasnodar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sol a 35 grados en Krasnodar: una tarde de relax para la selección española