• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:47

 

 
 

MUNDIAL 2018

Sesión de activación muscular de la selección antes del último amistoso

Los de Lopetegui disfrutaron de una mañana tranquila en la ciudad deportiva del Krasnodar, donde tiene establecido su 'cuartel general'.

La selección Española realiza estiramientos en el hotel. Sefútbol.
La selección española realiza estiramientos en el hotel. Sefútbol.

La selección española disfrutó de una mañana tranquila en la ciudad deportiva del Krasnodar, donde tiene establecido su 'cuartel general', y horas antes de su último amistoso previo al Mundial, contra Túnez, los jugadores hicieron ejercicios de activación muscular.

Los internacionales españoles comienzan a acostumbrarse al clima de Krasnodar.

En Rusia, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al contrario que en el Mundial de Brasil, donde la Roja fue la única que se instaló en una ciudad con clima frío y lluvia, apostó por el calor de Krasnodar.

La mañana de este sábado, soleada, con 28 grados centígrados, la aprovechó el seleccionador Julen Lopetegui para disponer una sesión de activación muscular para los jugadores.

Luego, tuvieron una reunión con Lopetegui para conocer los últimos detalles del partido de este sábado ante Túnez, un rival elegido por sus similitudes con una de las selecciones rivales de España en el Mundial, Marruecos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sesión de activación muscular de la selección antes del último amistoso