• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 01:36

 

 
 

MUNDIAL 2018

"España es el principal favorito": una de las estrellas del Mundial 'echa flores' a la selección

"Aunque tuvieron tres partidos difíciles su confianza en su juego está por encima de la del resto", ha defendido.

MUN23-95. NIZHNI NÓVGOROD (RUSIA), 21/06/2018.- El delantero argentino Lionel Messi (c), el centrocampista croata Ivan Rakitic (i) y el centrocampista croata Marcelo Brozovic (d) centrocampista croata Marcelo durante el partido Argentina-Croacia, del Grupo D del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod de Nizhni Nóvgorod, Rusia, hoy 21 de junio de 2018 (RUSSIA SOCCER FIFA WORLD CUP, Argentina, Croatia, Nizhni Novgorod). EFE/Kiko Huesca [ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.]
Lionel Messi intenta irse de los centrocampistas Ivan Rakitic y Marcelo Brozovic durante el Argentina-Croacia de fase de grupos. EFE/Kiko Huesca

El centrocampista croata Ivan Rakitic ha asegurado este lunes que ve a la selección española como "el principal favorito" al título del Mundial.

Según ha considerado el futbolista del Barcelona, el equipo español está "por encima de cualquier otro equipo" aunque tuvo "tres partidos difíciles" en la fase de grupos.

Pese a las dudas generadas por el juego y los resultados de la selección, Rakitic ha defendido que ve "a España por encima de cualquier otro equipo. Creo que son los principales favoritos, aunque tuvieron tres partidos difíciles en el grupo pero su confianza en su juego está por encima de la del resto".

Rakitic, que ha comparecido antes del entrenamiento del conjunto balcánico en la sede de concentración croata en Roschino, una localidad en el Golfo de Finlandia unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, ha deseado a España "lo mejor" aunque bromeó sobre que si se encuentran en cuartos de final con ella los futbolistas españoles estén "cansados" y caigan ante Croacia.

"Les deseo lo mejor, pero espero que los cuartos sean suficientes para ellos, espero que estén cansados de toda la temporada y quieran descansar cuando jueguen contra Croacia. Tengo muchos amigos en ese equipo, pero para mí Croacia está por encima de todo", ha añadido.

"Nosotros tenemos que superar a Dinamarca y ellos a Rusia, serán partidos duros, después estaré encantado de enfrentarme a España", ha finalizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"España es el principal favorito": una de las estrellas del Mundial 'echa flores' a la selección