PREMIUM  MUNDIAL 2018

Hazard asegura antes del partido ante Japón que "es el momento de esta generación; ahora o nunca"

"Nos tomamos este partido muy en serio y nuestro único objetivo es clasificarnos para los cuartos de final", ha afirmado el belga.

El jugador de Bélgica Eden Hazard participa en una rueda de prensa en el estadio Rostov Arena, en Rostov (Rusia) este domingo. EFE/Esteban Biba
El jugador de Bélgica Eden Hazard participa en una rueda de prensa en el estadio Rostov Arena, en Rostov (Rusia) este domingo. EFE/Esteban Biba  

Eden Hazard, que asumió la responsabilidad como capitán de Bélgica, reconoció que el Mundial de Rusia 2018 es la última oportunidad de hacer algo importante para esta generación.

"Este es el momento. Es el ahora o nunca para que esta generación brille", dijo Hazard, que volverá a la acción el lunes para afrontar el duelo de octavos de final contra Japón en Rostov, tras ser reservado por su técnico, Roberto Martínez, en el último encuentro de la fase de grupos contra Inglaterra.

"Estoy muy bien después de haber estado en el banquillo contra Inglaterra. Vimos igualmente un gran equipo de Bélgica y los ingleses nunca son fáciles, tienen un gran potencial", dijo Hazard 24 horas antes de la cita contra Japón.

"Estoy fresco, listo para jugar. Tengo hambre de fútbol, como siempre. Pude descansar", dijo Eden Hazard, que alentó a su equipo a realizar un gran encuentro contra Japón.

"Tenemos un buen desafío. Debemos ganar para continuar con esta aventura y tratar de llegar lo más lejos posible. no debemos confiarnos", agregó el jugador del Chelsea.

Hazard apeló a la prudencia ante Japón: "Es un partido de un Campeonato del Mundo y nunca sabes lo que puede suceder. Ganaron su primer partido, contra Colombia. Tienen jugadores de calidad que juegan o han jugado en grandes clubes europeos. Podemos esperar cualquier cosa".

"Vamos a hacer todo lo posible como siempre hemos hecho en este torneo. Técnica y tácticamente somos buenos. Tenemos que arriesgar. No habrá problema en eso. Pero hay que dar el cien por cien. Esa es la clave", indicó Eden Hazard.

"Nos tomamos este partido muy en serio y nuestro único objetivo es clasificarnos para los cuartos de final", añadió el jugador del Chelsea que reconoció que, en la actualidad, "Bélgica es mejor que en el 2014 y 2016, con más experiencia". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hazard asegura antes del partido ante Japón que "es el momento de esta generación; ahora o nunca"