MUNDIAL 2018

Camacho 'lía la mundial' negándose a participar con Matamoros y Lecquio en un debate de Telecinco

El ex entrenador de Osasuna se ha convertido en trending topic por su espontaneidad y reflexiones, como "es muy complicado quitar el balón a Irán porque no lo tienen".

El ex seleccionador de España y ex entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se niega a tomar parte en un debate de Telecinco sobre el Mundial de Rusia. Fotos: TWITTER
El ex seleccionador de España y ex entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se niega a tomar parte en un debate de Telecinco sobre el Mundial de Rusia. Fotos: TWITTER  

Telecinco está dispuesta a exprimir al máximo la cobertura del Mundial de Rusia. La cadena de Mediaset acaba de estrenar un nuevo programa bajo el título 'Ahora, la mundial' para debatir sobre todo lo acontecido con la selección española.

La nueva tertulia está presentada por Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa', y cuenta "con los colaboradores más polémicos", tal y como anunció Telecinco.

Entre los tertulianos figuran otros rostros vinculados al programa matinal de la cadena, como Alessandro Lecquio, y a 'Sálvame', con Kiko Matamoros a la cabeza.

La cadena también tenía previsto que en 'Ahora, la mundial' interviniesen los encargados de la retransmisión de los partidos de España, con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

En el estreno de este pasado miércoles, Joaquín Prat tomaba las riendas de la emisión en directo minutos después de la victoria de España sobre Irán y conectaba con el equipo presente en el estadio de Kazan.

El presentador pedía la opinión de Carreño, Narváez y Camacho, que no ha dudado entonces en mostrar su incomodidad por formar parte de esta tertulia a medio camino entre lo deportivo y la crónica social.

Los gestos del que fuera seleccionador español y entrenador de Osasuna han dejado claro que no le hacía una gran ilusión participar en 'Ahora, la mundial' y las redes sociales han captado rápidamente sus reacciones.

Camacho ha realizado aspavientos de desaire sin saber que la realización multicámara estaba ofreciendo la imagen de la cabina de prensa del estadio de Kazan. Manu Carreño ha tratado de rebajar la tensión y le ha indicado con la mano que no gesticulase.

En las siguientes conexiones de Prat con los comentaristas, el ex entrenador de Osasuna ha aparecido ya sin cascos ni micrófono para no escuchar las preguntas que les realizaban desde Madrid, de forma que se desmarcaba de la tertulia.

Camacho se ha convertido en trending topic en Twitter mostrando su desacuerdo con el nuevo programa y con algunos de sus comentarios sobre el partido contra Irán y el primer encuentro con Portugal.

Las redes sociales han aplaudido frases de Camacho como "es muy complicado quitarles el balón porque no lo tienen". Otro de los momentos más comentados ha sido su referencia al jugador que lleva el dorsal 20 en Irán: "Ellos van a buscar al ‘20’, al Azmoun ese".

"No hay que ser catastróficos hasta que se produzca la catástrofe" o "ha rematado perfectamente pero ha fallado en el remate" han sido otras de las citas de Camacho que Twitter ha destacado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Camacho 'lía la mundial' negándose a participar con Matamoros y Lecquio en un debate de Telecinco