PREMIUM  MUNDIAL 2018

El exosasunista Ansarifard subraya que Irán está convencida de que se va clasificar

El exrojillo insistió en que no contemplan ningún otro resultado frente a Portugal, que no sea el seguir en el Mundial.

Kazan (Russian Federation), 20/06/2018.- Karim Ansarifard en acción ante Sergio Ramos y David Silva en el partido España - Irán (1-0) en el Mundial de Rusia 2018.
Kazan (Russian Federation), 20/06/2018.- Karim Ansarifard en acción ante Sergio Ramos y David Silva en el partido España - Irán (1-0) en el Mundial de Rusia 2018.  

El delantero iraní del Olympicos griego, Karim Ansarifard, insistió este viernes en que no contemplan ningún otro resultado frente a Portugal que no sea el que les permita la clasificación para octavos, que sería histórica.

En declaraciones difundidas por medios iraníes, el atacante, uno de los hombre más destacados de la defensiva selección persa, reveló que tienen un plan particular para anular la efectividad de un combinado luso que apenas ha destacado hasta la fecha, más allá de la efectividad de Cristiano Ronaldo.

"Hemos aprendido un montón de cosas de los partidos ya jugados en esta copa del mundo y sabemos como jugar del próximo encuentro", afirmó en referencia a la agónica victoria sobre Marruecos y la pírrica derrota frente a España.

"Sabemos cómo luchar y tenemos al mejor entrenador del mundo. Nos ha ayudado mucho y hemos aprendido muchas cosas de él. En el próximo partido nos vamos a clasificar, aunque nadie pueda creérselo", afirmó.

El delantero, que pasó por Osasuna español al igual que su colega y capitán, Masoud Shojaei, dispuso de una de las pocas ocasiones que generaron los persas ante España en un tiro que se estrelló en el lateral de la meta defendida por De Gea.

Y pasó desapercibido en el partido frente a Marruecos, al igual que sus colegas de ataque, en una contienda en la que los iraníes tampoco vieron puerta -el gol de la victoria lo marcó Bouhaddouz en propia puerta.

"Este es el fútbol moderno de hoy, lo ves en todos los partidos de la copa del mundo. La organización defensiva es muy importante, de cara al contraataque. Si das espacios a equipos como España, sabes lo que pasa", afirmó

"Teníamos una plan e hicimos todo lo posible para que funcionase. Perdimos un momento la concentración y fue gol" se lamentó el delantero antes de recalcar que contra Portugal "el plan volverá a funcionar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exosasunista Ansarifard subraya que Irán está convencida de que se va clasificar