PREMIUM  CICLISMO

Yannis Yssaad cierra con triunfo un gran fin de semana del Caja Rural-Seguros RGA

Se trata del primer éxito en la formación verde para el joven velocista de 24 años de Villeneuve-Saint Georges.

Nuevo triunfo del equipo navarro Caja Rural
Nuevo triunfo del equipo navarro Caja Rural  

El francés Yannis Yssaad ha cerrado con un triunfo en Rhone Alpes Isere Tour un gran fin de semana para el equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA

Dicen que la primera victoria siempre es la más difícil. Yannis Yssaad ha hecho bueno el dicho logrando este domingo el segundo triunfo de Caja Rural-Seguros RGA en 2018 horas después del alcanzado por el colombiano Nelson Soto en Vuelta a Madrid.

El francés ha sido el más rápido en la cuarta y última etapa de Rhone Alpes Isere Tour, prueba de cuatro días que ha concluido en Charvieu-Chavagneux tras una etapa de 171 km, en la que sus compañeros de equipo se encargaron de echar abajo la peligrosa fuga de la jornada.

Se trata del primer éxito en la formación verde para el joven velocista de 24 años de Villeneuve-Saint Georges. Yssaad ha superado con autoridad al estonio Karl Patrick Lauk y al italiano Davide Gabburo, exhibiendo la punta de velocidad que le valió para alcanzar cinco triunfos el pasado año y firmar con Caja Rural-Seguros RGA.

Así pues, los dos sprinters del equipo navarro han brindado las dos primeras victorias de la temporada, rematando el trabajo de todos sus compañeros en estos primeros meses de año.

Yannis Yssaad: "No estábamos bien representados por delante y el equipo se ha encargado de trabajar para reducir la diferencia, cazando en la última vuelta. Le dije al equipo que ganaría si llegábamos al sprint y ellos han hecho todo lo posible para que así fuera".

"Es un resultado tardío pero siempre es un placer ganar. Ayer fue Nelson Soto y hoy me ha tocado a mí dar un nuevo triunfo para el equipo. Ha sido un muy buen fin de semana que culmina todo nuestro trabajo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Yannis Yssaad cierra con triunfo un gran fin de semana del Caja Rural-Seguros RGA