PREMIUM  TAEKWONDO

El Club Tenis Pamplona celebra su XXIII Torneo de Taekwondo con cerca de 200 deportistas

También celebraron la fiesta de la escuela del Club donde reconocieron a sus entrenadores y medallistas en Campeonatos de España.

Dos niños durante el XXIII Torneo de Taekwondo del Club Tenis Pamplona. CLUB TENIS PAMPLONA
Dos niños durante el XXIII Torneo de Taekwondo del Club Tenis Pamplona. CLUB TENIS PAMPLONA  

El Club Tenis Pamplona celebró el pasado 3 de junio el XXIII Campeonato de Taekwondo del Club. En este torneo cerca de 200 deportistas de todos los clubes de taekwondo de Navarra vivieron su primera experiencia competitiva.

Además, posteriormente el Club Tenis Pamplona celebró la fiesta de su Escuela de Taekwondo en conmemoración de nuestro centenario y de los 26 años de historia de esta sección.

Durante este evento homenajeó a las personalidades más relevantes de la historia del taekwondo de la escuela, comenzando por el reconocimiento al trabajo de nuestros entrenadores: Mikel Martínez, John Wright e Idoya Jiménez.

Del mismo modo, se reconoció a los deportistas de la escuela que han logrado ser medallistas en los Campeonatos de España: Eduardo Molinat, Maribel Urbasos, Patricia Autonell, Miren Martínez de Muniain y Fermín Moraza.

Por último, se tuvo un detalle con Leyre Beunza y Javier Vila que, a lo largo de los años, han invertido esfuerzo, trabajo y cariño para colaborar con este torneo y con el taekwondo.

Durante la fiesta, estuvieron presentes el presidente del Club, Alejandro García, e Irene Eslava, miembro de la comisión de taekwondo del Club, que dedicaron unas palabras en agradecimiento a la importante labor de todos los homenajeados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Club Tenis Pamplona celebra su XXIII Torneo de Taekwondo con cerca de 200 deportistas