• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:04

 

 
 

WATERPOLO

El WP Navarra visita la piscina madrileña del Real Canoe Isostar

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado en horario matinal (13,30 horas) ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría.

Tiempo muerto del Waterpolo Navarra. Foto Josean Ruiz.
Tiempo muerto del Waterpolo Navarra. Foto Josean Ruiz.

Después de cumplir con su papel y superar al colista Sant Feliu para sumar la quinta victoria de la temporada, Waterpolo Navarra rinde visita este sábado(13.30 horas) a uno de los equipos más fuertes de la División de Honor: el Real Canoe NC Isostar.

Los de Manel Silvestre tratarán de realizar un buen partido en una de las piscinas más complicadas de la categoría. El objetivo es sacar un resultado positivo que les permita afianzarse en la novena posición de la clasificación, sin dejar escapar al CE Mediterrani, 8º en la última plaza de acceso al play-off.

Sin embargo, el play-off no es algo que obsesione a los navarros. Queda mucha Liga por delante, y la única pretensión de Waterpolo Navarra por el momento es seguir compitiendo a buen nivel para continuar sumando y alejando las posiciones de peligro.

La filosofía del ‘partido a partido’, tan en boga en la actualidad, es la que impera en el equipo, que sólo se plantea como meta ganar -o al menos pelear hasta el final para hacerlo- el próximo partido, que en este caso es el del sábado ante el Real Canoe.

No será tarea fácil oponer resistencia al cuarto clasificado, un equipo que se está mostrando muy fuerte y regular en su piscina, donde tan sólo ha cedido dos derrotas ante los líderes intratables, Atlètic Barceloneta y Sabadell, y un empate frente al Catalunya. Este último resultado, un tanto sorprendente, es precisamente el espejo en el que deberá mirarse Waterpolo Navarra para tratar de obtener un buen resultado.

Los navarros intentarán aprovechar el buen momento de forma de jugadores como el capitán Asier Esteban, que últimamente está anotando con relativa facilidad, y tendrán que frenar a los hombres más peligrosos del Real Canoe, entre los que destacan el segundo máximo goleador de la competición, Alberto Barroso -41 tantos-, y el cuarto, Víctor Gutiérrez -38-.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Amaya, el Real Canoe Isostar se llevó la victoria en un final de infarto, que cayó de su lado casi sobre la bocina (9-11). Si los de Manel Silvestre son capaces de repetir esa buena actuación este sábado, tendrán más cerca una gran victoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El WP Navarra visita la piscina madrileña del Real Canoe Isostar