PREMIUM  WATERPOLO

Goleada del campeón: El WP Navarra sale escaldado en la piscina del líder Barceloneta

Barceloneta 23
3 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha aguantado hasta el 4-2, pero ha terminado sin opciones ante el conjunto catalán.

El Waterpolo Navarra recibe en casa al Barceloneta. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra recibe en casa al Barceloneta. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha salido goleado (23-3) en su visita a la piscina del líder imbatido Atletic Barceloneta. Los navarros tan solo han podido aguantar hasta el 4-2 de los primeros minutos, pero no han resistido la calidad ni el empuje del conjunto catalán.

Pese a la dura derrota, ya esperada, el equipo dirigido por Manel Silvestre se mantiene fuera de los puestos de descenso con diez puntos y promoción al aprovechar las derrotas del Molins de Rei, que suma un puntoy del los canarios del Echeyde con 8 puntos.

Eso sí, el siguiente partido de liga será clave para marcar distancias ya que el WP Navarra recibirá al colista Molins de Rei en la piscina de Amaya. La victoria no se puede escapar en la piscina de la Rochapea.

En el partido jugado ante el líder la marcha del marcador ha sido la siguiente: 4-0, 4-2, 20-2, 20-3 y 23-3 final. Los goleadores del equipo navarro han sido Xabier Orozco con dos goles y Julián García.

Por parte del Atletic Barceloneta han marcado el navarro Alberto Munarriz (4), Felipe Perrone (4), Nikolas Paul (4), Álvaro Granados (3), Roger Tahull (2), como los más destacados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada del campeón: El WP Navarra sale escaldado en la piscina del líder Barceloneta