PREMIUM  WATERPOLO

WP Navarra recibe al Campeón de Liga y Copa del Rey en Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre busca la sorpresa ante el Atletic Barceloneta, donde juega el navarro Alberto Munárriz.

Jugada de ataque del Waterpolo Navarra.
Jugada de ataque del Waterpolo Navarra.  

Waterpolo Navarra afronta este miércoles (20.45 horas) el segundo partido de Liga, el primero en casa ante su afición. El estreno en Amaya se prevé muy exigente, ya que quien visita Pamplona no es otro que el vigente campeón y aspirante a todo, el Atletic Barceloneta.

Los de Manel Silvestre tratarán de prolongar las sensaciones positivas que tuvieron en el primer encuentro oficial de la temporada, si bien no será fácil hacerlo ante un rival de la entidad del Atletic Barceloneta. Los de Jesús Martín son el equipo a batir: campeones de Liga y de la Copa del Rey la temporada pasada, este año ya han alzado un nuevo título, la Supercopa de España.

Los catalanes cuentan con el máximo goleador de la pasada Liga, Albert Español (83 goles). En toda la primera fase de la competición del año pasado tan sólo perdieron dos partidos, siendo el equipo menos goleado. Estos números le permitieron alzarse con el campeonato tras imponerse con contundencia al CE Mediterrani en la final del play-off.

Tratar de plantar cara será un reto apasionante para los navarros, que afrontan el partido con la máxima ilusión. Respeto, todo; miedo, ninguno.

El partido servirá para ver en acción al atacante navarro Alberto Munárriz en la que durante tantos años fue su casa. El canterano de Waterpolo Navarra, que ahora milita en las filas del Atletic Barceloneta y de la selección absoluta, ya está recuperado de la lesión de rodilla que le mantuvo alejado de las piscinas durante el año pasado. Sin duda, verle competir de nuevo será un aliciente más para la afición navarra.

Antes del partido, a partir de las 20.00 horas, se instalará en la puerta de las instalaciones de Amaya una mesa de abonados para que los interesados puedan adquirir sus abonos para la temporada 2015/2016. La mesa se instalará en la piscina durante el partido para que los rezagados también tengan oportunidad de abonarse.

Cada abono cuesta 20 euros, y el 25% de esa cantidad se destinará íntegramente a un proyecto solidario que se presentará próximamente junto al CD Larraina y la Asociación de Síndrome de Down de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra recibe al Campeón de Liga y Copa del Rey en Amaya