WATERPOLO

WP Navarra quiere ponerle un buen broche a la temporada en Tarrasa

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (18 horas) en la piscina catalana con el objetivo de la permanencia cumplido.

Foto de la web Waterpolo Navarra.
Foto de la web Waterpolo Navarra.

Vuelve la Liga para Waterpolo Navarra en la máxima categoría. Después del largo parón con motivo de la disputa del Preolímpico de Trieste (Italia), donde la selección española -con el navarro Alberto Munárriz en sus filas- ha logrado un billete para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este próximo verano, regresa la División de Honor. Lo hace con tan sólo dos jornadas por delante y con Waterpolo Navarra visitando este sábado (18.00 horas) la exigente piscina del CN Terrassa, según la web del equipo navarro.

El equipo de Manel Silvestre llega a la penúltima jornada de la competición ya sin opciones de alcanzar el sueño del play-off. Así pues, y con la permanencia en la categoría asegurada desde hace varias semanas, los navarros afrontan la recta final del campeonato con el único objetivo de disfrutar y terminar bien la temporada. El conjunto navarro desea poner un buen broche a una gran temporada en la que rozó la clasificación para la Copa del Rey y ha peleado hasta el final por hacerse con un hueco en la fase final por el título.

Waterpolo Navarra intentará obtener un resultado positivo en tierras catalanas ante un CN Terrassa que ocupa la 4ª posición en la clasificación y querrá vencer para tratar de escalar hasta la 3ª plaza. Los de Manel Silvestre deberán competir con intensidad y mucha concentración para tener opciones ante un adversario que se hace fuerte en su piscina y, además, ahora mismo acumula cinco partidos sin perder. Los de Dídac Cobacho son el segundo equipo menos goleado de la División de Honor -sólo por detrás del líder, el Atlètic Barceloneta- y tienen en Fran Sánchez, su máximo goleador, a su mayor peligro.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Pamplona, el CN Terrassa se impuso a Waterpolo Navarra (5-7). Fue un duelo igualado y con pocos goles en el que los visitantes supieron aprovechar los errores de los locales. Este sábado, los navarros deberán mostrarse más sólidos para puntuar en Terrassa. Pero con tranquilidad y sin presión, todo es posible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra quiere ponerle un buen broche a la temporada en Tarrasa