WATERPOLO

Waterpolo Navarra quiere dar la sorpresa en la piscina del CE Mediterrani

El equipo que dirige Manel Silvestre viaja de madrugada para medirse este sábado (12 horas) al equipo catalán en Barcelona.

Tiempo muerto del WP Navarra. Foto de Iñaki Urbina.
Tiempo muerto del WP Navarra. Foto de Iñaki Urbina.  

La primera mitad de la competición en la División de Honor de waterpolo se completa este fin de semana con la disputa de la 11ª jornada, la última de la primera vuelta. Waterpolo Navarra visita el sábado (12.00 horas) al CE Mediterrani con la firme intención de alcanzar el ecuador de la Liga con buen sabor de boca logrando un buen resultado en suelo catalán.

Ya sin opciones de alcanzar la Copa del Rey, un sueño que se esfumó con la derrota de la semana pasada ante el Terrassa en Amaya, los de Manel Silvestre no tienen ahora otro objetivo que el de crecer como equipo, corregir los errores y retomar la senda del triunfo, un camino que parece olvidado tras tres derrotas consecutivas. Pero el equipo tiene capacidad y potencial para ello, para volver a sumar y recuperar la confianza en su trabajo.

El CE Mediterrani ocupa en la actualidad el 7º puesto en la clasificación con 15 puntos en el zurrón -5 victorias y 5 derrotas-. Aunque están protagonizando una campaña irregular, los de Marc Comas son un equipo muy peligroso, y más aún en su piscina, donde han sumado tres triunfos y tan sólo han perdido un partido. Será, por lo tanto, un encuentro muy complicado para Waterpolo Navarra.

No podemos obviar que el conjunto barcelonés fue la temporada pasada finalista del ‘play-off’ por el título, siendo superado tan sólo por el campeón de todo, el Atlètic Barceloneta. Con respecto al año pasado, cuentan con la baja de el que fue su máximo goleador, Marc Larumbe, pero han incorporado a otros jugadores interesantes de entre quienes destaca otro gran anotador: Iván Alejandro Idarraga, ex del Poble Nou. Se trata, por tanto, de un equipo potente que pondrá muchas dificultades a los de Manel Silvestre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra quiere dar la sorpresa en la piscina del CE Mediterrani