PREMIUM  WATERPOLO

WP Navarra, goleado por el Atletic Barceloneta en Amaya

El equipo de Manel Silvestre solo pudo competir en el primer cuarto, ante el campeón de liga y copa (1-14).

Partido WP Navarra-Barceloneta.
Partido WP Navarra-Barceloneta.  

El Waterpolo Navarra ha recibido el primer varapalo de la temporada en su debut como local en la piscina de la CD Amaya. La derrota encajada (1-14) por los de Manel Silvestre no refleja el trabajo ni las oportunidades de gol falladas, que hubieran aliviado el marcador final.

La visita del Atletic Barceloneta, actual campeón de liga y copa, se ha preparado como un encuentro que hay que jugarlo sabiendo el resultado final. Y eso que los primeros minutos fueron igualados. El 0-2 llegó a falta de cuatro minutos para llegar al descanso

A partir del 0-2, los dos equipos dieron minutos en la piscina a los jugadores no habituales y el marcador se fue hasta el 1-6 al descanso. Los navarros marcaron el 1-4 por medio de Fermín Arriazu y dieron una imagen aceptable, aunque la presión del rival les obligó a sufrir muchas dificultades en ataque. En varias jugadas agotaron los treinta segundos de posesión sin lanzar a portería.

La segunda parte sobró. El tercer cuarto terminó con 1-11. Los locales lanzaron el balón a los postes y les faltó un poco de fortuna en acciones claras de gol. Con el 1-13 a falta de cinco minutos saltaron a la piscina todos los suplentes y los catalanes remataron el partido con un gol final 1-14.

En este enlace podéis ver las estadísticas del partido en Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra, goleado por el Atletic Barceloneta en Amaya