WATERPOLO

WP Navarra disputa la Supercopa en Bilbao

El equipo que dirige Manel Silvestre afronta este torneo de pretemporada, con las ausencias de dos de sus fichajes.

Waterpolo en Amaya.
Waterpolo en Amaya.  

Waterpolo Navarra afronta este sábado, 26 de septiembre, sus primeros test de pretemporada con la disputa de la Supercopa de Euskal Herria-Euskal Herriko Superkopa en el polideportivo Askartza de Bilbao.

El equipo navarro se medirá al CD Bilbao a partir de las 13.00 horas. La otra semifinal enfrentará al Askartza Leioa y al DN Portugalete. Los vencedores jugarán la gran final a las 20.05 horas, mientras que el partido de consolación por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar a las 17.00.

Catorce jugadores conforman la convocatoria de Waterpolo Navarra, que dirige Manel Silvestre. Del primer equipo están citados Jaime Arriazu, Fermín Arriazu, Julián García, Asier Esteban, Eric Carnohan, Javier Munárriz, Aitor Rodríguez, Josu Fernández y Martín Chocarro.

No están disponibles los nuevos fichajes Ruda Franco y Dusan Aleksic, quienes todavía no han llegado a Pamplona, y tampoco Julen Artola, con un compromiso familiar. Así, completan la lista varios jugadores con licencia del equipo B como Miquel Ucero, Aitor Iriarte, Daniel Pérez, Jon Suescun y Mikel Martínez.

La Supercopa EH se completa con un triangular que enfrentará a tres equipos femeninos: Leioa WLB, CDN Bidasoa XXI y las navarras del WP 98 02.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra disputa la Supercopa en Bilbao