• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:42

 

 
 

WATERPOLO

WP Navarra busca voluntarios para sus partidos

Waterpolo Navarra. Foto Ángel Artola.
Waterpolo Navarra. Foto Ángel Artola.

El club Waterpolo Navarra busca voluntarios para la temporada 2015/2016, que está a punto de comenzar. La temporada comenzará el sábado a las 17 horas en la piscina del CN Catalunya. El día 7 de octubre, miércoles, recibirán al club atletic Barceloneta a las 20,45 horas en Amaya.

"Si tienes 15 años o más, te gusta el waterpolo y quieres disfrutar de la experiencia de vivir desde dentro los partidos en Amaya, ponte en contacto con nosotros. Envía un correo electrónico a prensawaterpolonavarra@gmail.com o llama al siguiente número de teléfono: 607 161 053".

La labor principal de los voluntarios será la de "ayudar al club en los partidos que se disputen en Pamplona durante la temporada", que se jugarán los sábados a las 19,30 horas en la piscina de la CD Amaya. "¿Tienes ganas de formar parte de Waterpolo Navarra? ¿Te animas?".

Por otro lado, la web de la RFEN hace referencia al waterpolista navarro Alberto Munárriz, ex-jugador del WP Navarra: " De entre las caras de felicidad del sábado de los jugadores del CN Atlètic Barceloneta por la consecución del título de la Supercopa había una que escondía muchas más cosas detrás. Alberto Munárriz, que lleva más de un año de viacrucis por su lesión de rodilla, se ha vuelto a sentir jugador de waterpolo en la piscina Carles Ibars de Sabadell, donde no solo reapareció para coger sensaciones, sino que fue un hombre clave en el entramado defensivo marinero para levantar el trofeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra busca voluntarios para sus partidos